Beneficios de comer plátano todos los dias para el cuerpo

Existen algunos beneficios de comer plátano todos los dias, una fruta que sin duda puede dejar muchas cosas buenas a nuestro cuerpo, pero que de igual manera hay que tener sus reservas a la hora de estarlo consumiendo.

En general, el consumo de las frutas es algo recomendado, ellas suelen tener buenas cantidades de vitaminas y minerales que en realidad son muy buenos para el orgnaismo. Y que en realidad necesitamos a diario.

Pero entre ellas, el plátano posee varioas características que sería una buena idea conocer antes para poder empezar a consumirlo de manera seguida.

Conociendo los beneficios de comer plátano todos los dias.

El plátano es beneficioso.Podrás respirar mejor gracias al plátano, una característica que en realidad no es muy conocida. Pero que diversos experimentos como el realizado en el Imperial College de Londres demostraron como incluso ayudó con el tratamiento del asma.

La respiración es muy importante por razones evidentes, por lo que consumir una fruta que nos ayude a tener una respiración más regular sin duda alguna es algo que debería estar en nuestra dieta.

Ayuda contra la depresión, por lo que ayudará a recuperar un mejor estado de ánimo. La razón de esto es que contiene buenas cantidades de triptófano, la cual al ser consumida por el cuerpo se convierte en serotonina.

En muchos lugares se le conoce como la hormona de la felicidad, por lo que consumirla sin duda alguna hará que nuestro ánimo mejore una vez más, si nos encontrábamos tristes.

Otras ventajas de comer plátano.

Casi no posee sal y también tiene niveles buenos de potasio. Esto por lo tanto se convierte en una fruta que puede terminar por ayudarnos a mejorar nuestra presión arterial, en caso de que la tengamos demasiado alta y ayuda a regularla.

De igual manera reducie la acidez estomacal. Nuestro estómago puede terminar sintiéndose lastimado si los ácidos que posee son demasiado agresivos. El plátano contiene varios antiácidos naturales que puedes aprovechar.

Incluso si has estado sintiendo agruras o malestares similares, un plátano puede ser la solución.

Ver igual: formas de mejorar la concentración.

Como ves, hay varias ventajas que posee. Lo recomendable es comer un solo plátano al día, hay muchas personas que dicen incluso que el plátano engorda pero en realidad incluso ayuda a disminuir el peso.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *