Beneficios del kiwi contra la diabetes

El kiwi es buen para la diabetes.

La diabetes es una enfermedad que cada día se le conoce más y se empiezan a tener más formas de poder combatirlo y controlarlo. Incluso algunas frutas que han demostrado que pueden ser una forma activa de estarlo combatiendo.

El kiwi es al que haremos un rápido análisis el día de hoy, viendo que podemos sacarle provecho para poder mantener a raya todo lo relacionado con la diabetes.

Kiwi para los diabéticos.

Uno de los grandes problemas de consumir frutas que encuentran los diabéticos son el hecho de que muchas de ellas contienen cantidades de azúcar bastante altas y que se salen de lo recomendado por su médico. En cambio, el kiwi es muy dulce y contiene niveles bastante bajos.

beneficios-del-kiwi-contra-la-diabetesContiene cantidades muy bajas de glucosa y fructuosa, elementos que un diabético debería de estar evitando consumir en grandes cantidades por el perjudicio que tiene para su salud. Y de hecho no  es solo lo que puedes evitar, el índice glucémico de esta fruta es tan bajo que en realidad puede ayudar incluso para controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Por otra parte, también es bueno consumirlo por todo el inositol que introduce en nuestro cuerpo. Esta sustancia si no se te hace familiar, ayudará a que la insulina que consuma el paciente pueda ser aprovechada de mejor manera, sin desperdiciar nada.

Otro dato interesante es que contiene luteína, el cual es bueno para ayudar a la vista. Uno de los miedos de cualquier diabético es llegar a padecer problemas de la vista debido a la enfermedad, por lo que este tipo de ayudas para el organismo son más que bien recibidos.

Y algo importante igual es que protege el corazón, alejando enfermedades cardiovasculares. Son muchos los beneficios que pueden ser obtenidos de esta fruta, por lo que recomiendo añadirla a nuestra dieta de todos los días.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *