Como quitar uñeros de los pies sin dolor

Los uñeros pueden llegar a ser bastante molestos.

El dolor por un golpe de uñero es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo. (..oh bueno, tal vez un poco). Pero de lo que no cabe duda es que puede llegar a ser algo bastante doloroso en caso de pasar y por eso lo mejor que podemos hacer es quitarlo.

Es por esa razón que ahora veremos las maneras de poder quitarlo de nuestros pies, pero tratando de evitar el mayor sufrimiento posible para hacerlo una transición agradable para nosotros.

Adiós a los malos uñeros.

-Arrancarlo o manipularlo en seco, estando completamente duro, sin duda puede llegar a ser difícil y doloroso. Es por esa razón que lo mejor que puedes hacer es buscar suavizarlo de alguna manera. La infusión de tomillo puede llegar a ser una gran solución para ello.

como-quitar-uneros-de-los-pies-sin-dolorPodemos prepararlo y sumergir el dedo afectado en un tiempo entre 5 a 10 minutos. De esta manera, empezarás a ver como se suaviza para poder hacerlo más manipulable.

Lo mejor que puedes hacer es sin duda suavizarlo. Si no cuentas con el tomillo, el agua podría hacer una función similar. La idea es que a la hora de cortar sea mucho más fácil.

El proceso estándard para poder hacerlo es el siguiente:

-Cortar la zona encarnada del pie con cuidado, deberás de hacerlo con paciencia para evitar que te duela.
-Limpiar la zona con mucho alcohol, para evitar que haya infección.
-Deberás de repetir este proceso al menos tres veces al día para evitar que se infecte, deberás retirar la pus.

Los uñeros pueden llegar a ser algo bastante molesto y por lo tanto deberás de saber quitarlo. Porque no puedes llegar a cortarlo así directamente, ya que se encuentran bastante enraizados y verás que puede ser bastante duro sacarla sin hacer un proceso previo.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *