Como tener una cara coreana con una piel perfecta

La cara de la gente de Corea causa envidias.

Algo que las personas han notado en algún punto de su vida es el rostro de las personas asiáticas en general y de los coreanos en particular: tienen un rostro demasiado liso y perfecto, que termina sin duda levantar admiración y también algunas dudas.

Y también por supuesto, causa deseos de saber como tener algo parecido en nuestro propio rostro. Por eso mismo hoy veremos la manera de poder obtener una calidad de piel como la de ellos.

Logrando la piel coreana.

Lo primero que se debe de aclarar antes de causar alguna expectativa exagerada, es recordar que gran parte de la culpa por la que se ven así es gracias a su herencia genética. Es decir, de por si ellos son así, por lo que tendrán una buena piel sin incluso tener que esforzarse demasiado.

Pero la buena noticia es que no todo acaba ahí, también tienen costumbres que realizan durante toda su vida que terminan por causar estos efectos positivos. Lo hacen ya sin pensar y eso es bueno para ellos.

como-tener-una-cara-coreana-con-una-piel-perfecta-El maquillaje es algo que siempre tienen cuidado de removerlo de su rostro y no dejar rastros. Muchas ocasiones por pereza terminamos por hacerlo de una manera descuidada o directamente no hacerlo, lo que termina sin duda por repercutir.

Lo mejor que se puede hacer es retirarlo cuidadosamente con un desmaquillador líquido cada noche para poder dormir con el rostro completamente liberado.

-Deberás conseguir unos productos llamados Ampoule, que sin duda son utilizados por muchas mujeres coreanas en la actualidad para mantener esa calidad de piel. Contiene una gran cantidad de vitaminas y otros nutrientes que puede su piel absorber sin problemas.

-Usar mascarillas en general un par de veces por semana, pero hacerlo en horarios donde estes despertas, no dejarlo toda la noche.

Por supuesto, mantener una buena alimentación será esencial, pero como ves dedicar tiempo de calidad a la cara hará que todo se sienta mucho mejor.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *