Consejos que ayudan a vivir mejor de fácil uso

Aplicarlos hará que tus días anden mejor.

Sentirse contento y con buena salud no tiene porque ser difícil o el conjunto de acciones difíciles. En realidad, al final lo que más cuenta son todas esas pequeñas acciones que logran mejorar algún aspecto de nuestra vida.

Por eso aquí veremos algunos consejos pequeños y efectivos que puedes aplicar en cualquier momento. No vas a sentir algo de inmediato, pero el conjunto de todas ellas si que se sentirán.

Buenas costumbres para sentirte mejor.

1.-Todos los días realiza pequeñas rutinas de limpieza que te hagan sentir mejor. Y no hablo solo de cuestiones personales, como lavarse los dientes o peinarse. También hay que limpiar a tu alrededor. Estar rodeado de polvo no es bueno para nadie.

Es por eso que siempre hay que realizar pequeñas acciones para mantener la higiene al máximo. Y pues claro, esto ayuda a todos los miembros de la familia.

Consejos que ayudan a vivir mejor de fácil uso2.-¿Hay alguna actividad en donde puedas evitar hacer uso de algún tipo de transporte? Entonces hazlo. Esto por supuesto en primer lugar ayudará al planeta, ya que no estarás contaminando. Pero a nivel personal, estarás haciendo actividad física.

En ocasiones tenemos que ir a la tienda a comprar algo. Entonces, optamos por usar el coche para ir, ¿Por qué no mejor ir en bicicleta o caminando? Además podrías estar disfrutando del paseo.

3.-Tratar de sonreír es bueno para la mente. Este consejo seguramente lo has oído, ¿pero lo has aplicado? Si intentas estar contento o contenta, estarás mandando mensajes a tu mente de que ese estado es lo que buscas.

En cambio si todo el tiempo te encuentras de malas, verás como tu estado de ánimo se afecta. Esa actitud te hará mal, cambiarla por una más positiva hará que termines creyéndola en verdad.

Estos son 3 ligeros tips que sin duda te ayudarán, ¿qué otras ideas tienes para poder estar mejor?

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *