Consejos para empezar el gym y tomarlo como rutina

Comenzar a ir al gimnasio en realidad no es tan fácil.

Cuando entramos a nuestras redes sociales vemos a muchas personas compartiendo sus fotos de como van al gimnasio, de sus rutinas y demás. En ocasiones podemos señalarlos de ser unos simples exhibicionistas.

Pero también hay que aceptar que de cuando en cuando nos ponemos a pensar que ellos al menos están yendo. Nosotros no vamos y sabemos en el fondo que deberíamos ir también. Nuestro cuerpo lo exige, tal vez ya tenemos algunos kilitos de más y pues sabemos que salud deberíamos ir.

¿Hay algo que podamos hacer para tomar esa rutina?

Creando la rutina de ir al gimnasio.

consejos-para-empezar-el-gym-y-tomarlo-como-rutina1.-Es bueno buscar el mejor gimnasio, pero a fin de cuentas tú lo harás funcionar. Tal vez ir a ese famoso gimnasio bastante lejano para ti sea ir con los mejores, pero ese gimnasio cercano a ti más pequeño podría ser lo ideal.

Todo lo que haga más fácil la rutina para poder comenzar es algo que sin duda te ayudará para poder ir.

2.-Quítate la mentalidad de que el primer día será duro. Es más, piensa que el primer día será algo bastante suave incluso podría ser una caminata pequeña en la caminadora. Pero lo importante es que vayas y sea agradable.

Poco a poco el mismo ambiente te empujará a hacer más cosas, a meterle más ejercicio. Pero no te mates demasiado el primer día, por favor.

3.-Por otra parte, no te hagas esclavo del gimnasio. Hay personas que van todos los días a todas horas, por mucho tiempo. Puedes ir más despacio, un rato todos los días y estar bien de esa manera cumpliendo con estar yendo.

Tu cuerpo te pedirá si quieres más, pero al hacer las cosas fáciles de inicio entrarás en la rutina.

Estos tips sencillos, ¿qué te parecieron, los aplicarás? Si te parecieron buenos, no dudes en compartir con otras personas para que puedan de igual forma comenzar con la rutina.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *