Curar rápido el dolor de garganta y quitar el dolor

Tener dolor de garganta es muy molesto.

Y es que hay enfermedades que no son mortales sin duda, en la gran mayoría de los casos no le va a pasar nada a nuestra vida por padecerlos ni tendrá grandes consecuencias. Pero suelen ser molestas e interfieren con nuestra vida diaria.

Las molestias de garganta son un muy buen ejemplo. No te permite hablar bien, toses y tu desempeño baja. Ahora veremos un poco de como reducir dicho dolor.

Quitando el dolor de la garganta.

-Hacer gárgaras de sal sin duda ayudará a que sientes un gran alivio. Lo que debes hacer es tomar una cucharada de sal y mezclarlo con un poco de agua. Deberás hacer la gárgara y dejarla en el fondo de tu garganta por unos momentos.

curar-rapido-el-dolor-de-garganta-y-quitar-el-dolorPuedes hacer esto durante cada hora hasta que tengas un pequeño alivio, esto si lo quieres ver de alguna manera, la sal ayuda a curar las heridas. De igual manera, funciona muy bien hacer uso de bicarbonato de sodio.

-La cebolla puede ser utilizada porque se sabe que es un poderoso antibiótico. Y es que para hacer uso de este remedio deberás de ponerte a aguantar un poco el olor y dejarlo en tu cama durante la noche. Pero una cebolla picada a un lado te ayudaría poderosamente sin lugar a dudas.

-La miel es otro gran clásico que no cabe duda da resultados y de hecho lo puedes combinar con alguna de las soluciones antes mostradas.  Tres cucharadas de miel al día son suficientes para comenzar a tener algunos resultados.

En algunas tiendas naturistas vende un jarabe natural hecho a base de miel, este te podría ayudar bastante al traer ya las dosis exactas que pueden llegarte a ayudar.

Estos son algunos remedios que no cabe duda hará que el alivio llegue pronto y se aleje el dolor.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *