Darse masajes uno mismo si funciona también

Es hora de darte a ti mismo un masaje.

Los masajes son deliciosos, ayudan a relajar el cuerpo y luego de uno te puedes llegar a sentir bastante mejor. Pero la verdad es que por lo regular no podemos hacerlos cuando queramos, porque requerimos que venga alguien a darnos dicho masaje.

Pero eso no es del todo cierto, también nosotros podemos realizar masajes para poder relajarnos un rato. Ahora vamos a ver un poco sobre este tema, que seguramente abrirás las puertas a personas que no habían tomado eso en cuenta.

Darse uno mismo un rico masaje.

Uno por experiencia propia ya sabe que los masajes que nos dan por otra persona no saben mejor. De hecho en realidad tampoco he investigado demasiado porque razón se da esto, pero es un hecho de que sucede.

darse masajes uno mismoSin embargo, eso no impide que podamos darnos masajes a nosotros mismos. Lo que si puedo advertir es que lo más probable es que la sensación no sea la misma al toque directo, pero si que obtendrás beneficios.

Por ejemplo, es bastante común darse masajes en la zona del cuello luego de un día de trabajo y tensión. Esto lo puedes aplicar de manera rápida, presionando las zonas en donde sientas que se encuentra el malestar.

Por otra parte, para otras partes del cuerpo puedes aplicar aceites y estos te harán sentir muy bien. Te darás cuenta de que puedes llegar a sentir los beneficios sin tener que estar esperando que otra persona lo haga.

La razón es porque el cuerpo lo sentirás más relajado. Y si, hay que aceptar que alguien te haga un masaje completo siempre se sentirá mejor, pero para algunas zonas y cuando estamos sin nadie más, un auto masaje es una gran opción sin duda alguna. Es hora de complacerse.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *