Es bueno usar las semillas de papaya para las lombrices

Si tienes lombrices, la papaya te puede ayudar.

Una de las frutas favoritas de muchas personas sin duda es la papaya, la cual es sabrosa y nutritiva. Enamora desde la vista porque tiene un aspecto que sin duda te invita a consumirla porque se ve buena. Pero también tiene otro tipo de propiedades.

Si tienes problemas de lombrices no cabe duda de que también puedes utilizarla para ello, ahora verás porque te puede ayudar.

Usando la papaya contra las lombrices.

Las lombrices en el estómago por supuesto no son algo bueno ni tampoco deberíamos de quitarles la atención. Seguramente si las tienes estarás padeciendo de diversos dolores, pero no solo eso, sino que te hace candidato o candidata a tener diversas enfermedades.

es-bueno-usar-las-semillas-de-papaya-para-las-lombricesY gracias a ellas, podrías estar sufriendo diarreas de manera constante, lo que puede provocar otro tipo de enfermedades como deshidratación por estar yendo de manera tan constante al baño y perder agua.

Las semillas han demostrado ser muy buenas para tratar este tipo de problemas, podemos hacerlo todos los días porque no tienen ninguna contra indicación. Y sin duda alguna, puedes consumirlas disfrutando de una papaya.

Una de las maneras de poder hacerlo es en licuado, deberás de tener entre 35 y 40 semillas listas, las cuales deberás licuar por un par de minutos junto con la papaya. Puedes añadir algún endulzante si sientes que no es de tu agrado, pero la papaya por lo regular es dulce de ese tipo.

Este batido lo tomamos al menos media hora antes de comer, para que de esta forma haga su acción en nuestro estómago. Luego de eso podemos comer con normalidad, para sentir los beneficios.

Es recomendado hacerlo durante el desayuno, por lo que una ves al día que hagas esta acción te ayudará sin duda. Y verás como gradualmente, el problema de las lombrices comenzará a ser del pasado.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *