Formas caseras de depilarse que funcionan bien

La depilación sin duda es algo importante.

Depilarse se ha vuelto una actividad estética bastante utilizada. Si bien algunos hombres lo realizan, por lo regular es considerada una actividad femenina. Los estándares de belleza actuales exigen en muchos casos no tener mucho vello corporal.

Hacer este tipo de actividad requiere estar comprando estos productos, pero sin duda existen formas de poder hacerlo sin la necesidad de estar comprando los productos caros que hay en el mercado.

Formas de depilarse caseras.

-La depilación con azúcar es una forma que sin duda ha estado con nosotros desde muchos años atrás. La forma en que podemos aprovecharlo es tener algo de azúcar blanco, miel y limón. Entonces deberás de mezclarlo y calentarlo, aplicando sobre la zona donde debemos de depilar.

Formas caseras de depilarse que funcionan bienNo necesita ser caliente como para poder quemarnos. Entonces, una vez que haya secado sobre la zona, podremos retirar de un tirón, algo que sin duda será doloroso hasta cierto punto, pero es la manera en que funciona.

-La mezcla de bicarbonato, vinagre y limón pueden agruparse para formar una pasta que nos ayudará a poder depilarnos de una manera sencilla. Este tipo de depilación es más bien aplicado para el rostro, porque en realidad no tiene tanta fuerza como otros métodos.

Pero algunas personas han reportado usarlo para más partes del cuerpo. Al menos en mi caso he visto el éxito haciendose uso en la car.a

-La depilación con hilo puede llegar a ser algo dolorosa, pero es muy efectiva y económica. Esta consiste en tomar el hilo de algodón, el cual es pasado por las zonas. Este método no es utilizado para grandes cantidades de cabello, sino para vello muy delicado, sobre todo el facial.

Con estos métodos puedes terminar por estar realizando una buena depilación sin gastar mucho de por medio.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *