La ansiedad no me deja dormir y es un problema

La ansiedad es un gran problema.

Si nos sentimos ansiosos, sin duda alguna podemos pasar un muy mal rato intentando conciliar el sueño. Ya que estaremos dando vueltas en la cama y las horas estarán pasando sin que podamos descansar.

Esto se puede volver bastante pesado, pues necesitamos recuperar nuestras fuerzas para el día siguiente. ¿Hay algo que podamos hacer para quitarnos esa ansiedad?

Ideas contra la ansiedad.

-Ver televisión antes de dormir no siempre es una buena idea. Pero cuando tienes mucha ansiedad, de por si no vas a dormir. Esto no lo dice todo el mundo, pero ver tele sin duda podrá poner tu mente en otro lugar.

Y como estas cansándote, llegará el momento en que no vas a poder seguir viéndolo. Ese cansancio llegará igual teniendo ansiedad, pero mientras pensarás en mi lcosas.

la ansiedad no me deja dormir-Tomar un poco de leche caliente podría relajarte para dormir. En realidad hay muchos mitos sobre ello, pero es una realidad que algo caliente en el estómago si que puede ayudarte a relajarte para lograr dormir un rato.

-Por otra parte, también es buena idea concentrarte en tu respiración. Tomar bocanadas de aire e ir soltándolas lentamente. Esto sin duda ayuda a relajar el cuerpo y también lleva tu mente a otra parte.

Esto sin duda es algo que puedes realizar y al poco rato estará tu cuerpo mucho más tranquilo y podrás dormir.

-Otra idea interesante es hacer ejercicio antes de dormir. Al igual que el caso de la televisión, algunas personas podrían aconsejarte no hacerlo pensando qeu te quedarás despierto por la adrenalina.

Pero si de por si te ibas a quedar así por la ansiedad, tener el cuerpo cansado sin duda es un motivo más para poder dormir lo más pronto posible.

Estos son remedios temporales sin duda, lo mejor que puedes hacer es acudir con algún especialista que te ayude a controlar la ansiedad. Esto logrará que tengas el apoyo correcto para una solución a largo plazo.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *