Maneras de aliviar el dolor de muela de forma sencilla

Remedia ese dolor de muelas en tu propia casa

Que te duelan las muelas puede ser uno de los peores momentos que pasemos. Los dientes se encuentran ahí, sin que pase nada, ¿cierto? Raramente pensamos con ellos y solamente nos ocupamos cuando nos toca lavarnos dientes. Pero cuando comienzan esos dolores, de repente se vuelven el centro de atención nuestra. No podemos pensar en nada más, de hecho a partir de ese momento estaremos lamentándonos todo el tiempo.

Y es verdad, sería mentira decir que un remedio en casa sea lo mejor para tratarlo. La idea más brillante al respecto es ir al médico para que puedan revisarte y tener una solución. Pero mientras eso pasa, vale la pena probar algunas formas efectivas para hacer en tu propia casa. Que permitirán calmar un poco todo ese dolor y de esa manera ya ir a que te revisen. Vamos a ver como poder ayudarte.

Bajando ese dolor de muelas

1.-Lo más rápido, seguro y fácil es ir a la tienda por un simple analgésico. Por ejemplo, una aspirina tiene elementos suficientes como para poder hacer que se calme un poco ese dolor que te encuentras sintiendo al reducir el dolor de muelas. Además, es un medicamento que no necesita receta para poder adquirirlo, por lo que tendrás la opción de poder irlo a buscar ahora mismo a la farmacia para poder ver los cambios.

Maneras de aliviar el dolor de muela de forma sencilla

2.-Otra solución que puedes hacer sin tener que recurrir a medicinas por ejemplo es hacer uso de algo frío para poder ponerte en esa zona. Por ejemplo, una toalla ponle unos cubos de hielo y colócalo en la parte donde te duele. La acción del frío hará que baje la inflamación poco a poco y te sentirás mejor en muchos de los casos.

3.-¿No has pensado que ese dolor este siendo causado por algún trozo de comida que se quedó? También podrías probar solucionarlo haciendo uso de una limpieza profunda, podría ser que ese pequeño pedazo salga y el alivio llegue.

Como ves, en ninguno de estos casos pones en peligro tu salud ni nada por el estilo. Si te parecieron buenas estas ideas, no dudes en compartir con otras personas.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *