Medidas para tener una piel saludable, sana y bonita

Como lograr tener una piel hermosa

La piel aunque algunos no lo tomen en cuenta, también es un órgano. De hecho puede decirse que es el más grande que tenemos, el cual nos ayuda a sentir, nos protege y todas las funciones que incluso por sentido común conocemos.

Pero también es algo para presumir a las otras personas, mostrar nuestra belleza. Por eso nos gusta tenerla en las mejores condiciones y eso es algo que vamos a ver el día de hoy.

Maneras de conservar nuestra piel.

-Casi siempre queremos empezar con las cremas o cualquier cosa que podamos poner encima de nuestra piel. Pero por otra parte, en realidad lo más importante que debes de cuidar es tu alimentación, esta terminará por reflejarse en tu exterior.

medidas-para-tener-una-piel-saludable-sana-y-bonitaNo comer de manera nutritiva hará que tu piel se vea más seca, poco viva y mal. Y aunque le pongas mil cosas encima, no cambiarás porque el problema comienza desde adentro.

-El sol es necesario y de hecho para cualquier ser vivo es bueno salir de cuando en cuando a recibir sus rayos. Pero el exceso es peligroso, porque además de causar cáncer, también hará que se empiece a ver menos fresca. No es en sentido literal, pero piensa que se va a estar secando.

-El beber el agua suficiente también es importante para mantener la hidratación desde dentro. Pero de lo que hablo es de agua natural, hoy en día hay mucha gente que toma jugos, refrescos de cola, etc..y piensa que dentro de todo eso hay el agua y eso será suficiente.

-De vez en cuando es bueno hacer exfoliación a tu piel para mantener solo lo mejor. Este proceso no tiene que hacerse todo el tiempo, pero de vez en cuando sin duda ayudará a tener una mejor apariencia.

Como ves, en realidad no nos hemos enfocado en las cremas que seguramente conoces y usas. Sino en los puntos claves que harán que funcionen mucho mejor.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *