Métodos para quitarse las ganas de comer a cada rato

Comer de manera compulsiva no es bueno.

El comer es un placer que a las perosnas nos encanta. Creo que si viniera un genio de la lámpara un día y nos preguntara que queremos, muchas personas constestarían que quisieran comer todo lo que puedan sin que los engorde y haga daño.

Pero no existe ese mundo, hay que moderarse. Por nuestra salud para poder vivir con la mejor calidad de vida. Es por eso que ahora veremos algunas formas de evitar que comer sea la mejor salida que encontremos.

Aprendiendo a comer menos.

-No relaciones solucionar el estrés con comer. Esto es bastante más común de lo que parece y es una causa de engordar para mucha gente. Apenas tienen una subida de estrés, terminan yendo por algo para comer.

Una mejor solución es encontrar una alternativa para poder sacar esa frustración. Por ejemplo, salir a caminar o golpear un saco de golpear, puede ayudarte a desviar la atención y perder peso en el camino.

Métodos para quitarse las ganas de comer a cada rato-No tengas en tu casa un amplio surtido de dulces ni nada para que puedas comer. Tener la probabilidad de satisfacer nuestras ganas de comer sin duda. Al no contar con la facilidad, buscaremos otra manera de hacerlo.

-Haz un esfuerzo en pensar en comer solo cuando se tiene hambre. El comer lo empezamos a relacionar con tantas actividades que en realidad le estamos dando más lugares del que se debería. Comer es para poder satisfacer nuestras necesidades básicas, no para terminar por estarlo haciendo una actividad rutinaria.

Si empiezas a pensar esto de manera más constate, tu mente empezará a regresarlo al sitio en donde debe de estar.

-Si no puedes evitar comer, entonces ten en tu casa bocadillos que sean salduables. Que al consumirlos no te hagan engordar ni daño de ninguna manera. Como por ejemplo, pueden ser desde cosas integrales hasta de plano apio para poder estar masticando.

Si logras quitarle esa importancia a comer, te darás cuenta de que en realidad le estamos dando demasiado poder a esta actividad.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *