Plantas para bajar colesterol y trigliceridos recomendadas para ti

Si quieres controlar el colesterol de manera natural, estas son recomendadas

Tener un colesterol alto sin duda es un gran problema que debemos aprender a combatir de todas las maneras posibles. Nuestro cuerpo requiere atención y cuidados, por lo que debemos de prestar atención a estos detalles. Pero no queremos usar nada artificial de ser posible.

Es por esa razón que debes de comenzar a hacer uso de plantas que te ayuden a tener un mejor control, sin duda sus beneficios se harán sentir.

Uso de plantas que bajan el colesterol.

-El diente de león es uno de los primeros que puedo recomendar para este propósito. Lo puedes tomar en un delicioso té y en las tiendas naturistas en realidad no es tan difícil de conseguir. Lo que ayuda  es a regular el metabolismo del cuerpo, por lo que nuestro mismo organismo se encargará de deshacerse de toda esa grasa extra que tenemos.

Una de las maneras para aprovecharlo es consumirlo después de comer en la mañana y en la tarde, por lo que esta costumbre te ayudará bastante.

plantas-para-bajar-colesterol-y-trigliceridos-recomendadas-para-tiLa leche de alpiste es otro gran conocido, que no  muchas personas acostumbran a utilizar. Sus propiedades son muy buenas, contiene enzimas y proteínas que son buenos para el organismo y logran reducir los niveles de colesterol.

Recuerda que hay dos tipos de colesterol, el llamado comúnmente el bueno y malo, por lo que este último se verá reducido y controlado.

-Otro té más para la lista, el té de canela sin duda alguna es otro que ayudará de gran manera para poder tener un metabolismo mucho mejor. Tiene oxidantes naturales que ayudarán a reducir los radicales libres del organismo.

Todos estos preparados son baratos, fáciles de conseguir y tienen una gran efectividad. Por esa razón, te invito a que no dejes de compartirlos con otras personas, para que puedan de igual forma tener todas estas ventajas.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *