Porque es importante sentirnos motivados para luchar

Sin motivación no podemos hacer nada.

Así como los automóviles se requieren mover con gasolina, nosotros también necesitamos cierta energía para poder movernos. Por lo regular, cuando pensamos en eso damos como ejemplo los alimentos que consumimos.

Pero pienso que hay otra energía más poderosa todavía que debemos tomar en cuenta y es esa que viene de nuestra mente. ¿Tenemos la actitud de poder movernos con las ideas que tenemos?

Motivarse para dar la lucha.

Todos los días nos levantamos y sentimos que las cosas no están yendo lo bien que quisieramos. Entonces, nos dan ganas de acostarnos otra vez, como negando todo lo que sucede y evitando pasar un mal día.

porque es importante sentirnos motivadosPero hay que tomar en cuenta que todas las personas sufrimos de eso. No siempre tenemos ganas de pelear al máximo, en muchas ocasiones solo tenemos ganas de apagar el despertador.

Sin embargo, si encuentras algo que te motive podrás dar ese paso. Eso no quiere decir que gracias a la motivación veamos todo en color rosa. Incluso aún con el panorama más oscuro, con nuestra motivación podríamos terminar enfrentar lo que sea.

Es por eso que se vuelver importante encontrar algo que te motive. Porque piensa por ejemplo que todos los días deberás salir a trabajar, te encuentres motivado o no. Pero si lo haces sin ella, ese día se hará largo y pesado.

Ahora piensa en como se sentirá salir teniendo una idea que perseguir, un sueño que alcanzar o incluso una persona que complacer. Entonces a pesar de que haya obstáculos en el camino, estarás intentando sobrepasarlos para lograrlo.

A lo largo de la vida, las cosas que nos motivan cambian. Es por eso que de igual manera se debe de estar buscando siempre algo que nos inspire y nos haga movernos hacia adelante. Es ese alimento que requiere nuestra mente para poder funcionar mejor.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *