Porque me siento cansado y sin ganas de hacer nada

Encontrarse sin ningún tipo de motivación.

Sin duda alguna, no tener deseos de realizar actividad alguna puede llegar a ser bastante pesado y triste para nosotros. Quisieramos poder realizar nuestras actividaes, pero simplemente no encontramos la motivación en nosotros por más que buscamos.

Cada cabeza es un mundo sin dudas, pero aquí veremos algunas de las causas más comúnes por las que la gente deja de estar realizando sus actividades y pierde el deseo de realizar cualquier cosa.

Sin ganas de hacer nada.

-En primer lugar pongo sin duda un problema de salud. Puede darse el caso de que estemos enfermos de algo y la fatiga sea una forma que tiene el cuerpo de avisarnos. Vale la pena recalcar que la fatiga por si misma no es una enfermedad, sino un síntoma y una consecuencia.

Si te has sentido cansado o cansada en exceso sería bueno que te hagas una revisión general. Es posible que tu cuerpo este mandando alertas a las que tienes que hacer caso y atender. Podría ser algo malo que pasa.

porque-me-siento-cansado-y-sin-ganas-de-hacer-nada-También sería bueno darle una revisión a la temperatura. Es común que no tomemos en cuenta este factor, pero es verdad, una variación en la temperatura puede terminar por descompesarnos y hacernos sentir un poco mal o al menos diferente.

-Encontrar un problema emocional que tengas pero que no habías atendido. O incluso aceptar que algo malo esta pasando, es bastante común que estamos pasando por un momento difícil y terminamos por negar que esto ande pasando.

El cuerpo entonces empieza a reflejar esas emociones que tenemos guardadas, mostrándose en sudoración y fatiga constante Será necesario hacer un repaso a lo que sentimos y aceptar lo que haya que aceptar.

-Intenta comenzar a hacer ejercicio físico. Puede parecer contradictorio porque dices que te encuentras sin energía, pero al contrario, si ya descargaste que sea por enfermedad esto terminará por llenarte de energía y adrenalina. Y por supuesto, cambiar tu dieta a una que te nutra lo suficiente.

No tener deseos de hacer nada es algo que termina por ser molesto. Por esa razón, es hora de encontrar una manera de regresar al buen camino.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *