Que no comer cuando tienes alergia en la piel

Evita estos alimentos por la alergía.

Las alergías son algo bastante molesto para las personas. Y es que no estas precisamente enfermo, sino que simplemente tu cuerpo se encarga de rechazar ciertos tipos de alimentos y situaciones. Lo que provoca que tengas un momento bastante malo.

De lejos puede parecer que te encuentras enfermo, pero la realidad es que simplemente así es tu organismo. Y en caso de problemas de la piel, debes de saber como reaccionar.

La piel, la alergía y los alimentos.

Esta pregunta es bastante recurrente, pero la respuesta por lo regular no deja satisfechos a las personas. Porque en realidad se puede resumir en un “depende”. Es decir, hay alimentos muy conocidos que causan alergías, pero no por eso tienen porque causarte algo a ti.

que-no-comer-cuando-tienes-alergia-en-la-pielPor ejemplo, hay personas que tienen una gran intolerancia a las pasas. El comerlas es casi como consumir veneno, al hacerlo verás que tienen cambios importantes en su cuerpo y terminan por enfermarse y duele.

Pero cualquier otra persona come pasas y no tendrá ningún problema. Por lo tanto, la pasa puede ser malo para los alérgicos e indiferentes para el resto de las personas.

La alergía de la piel por lo tanto lo primero que debes de hacer es encontrar el origen, que fue lo que comiste que causó este  problema en primer lugar. Solo de esa manera, empezarás a poder combatirlo al restringirlo.

Pero si lo que quieres son pistas, por lo regular alimentos como

  • Leche
  • Frutos secos
  • Pasas
  • Cacahuates
  • Huevo
  • Soja
  • Pescado

Cualquiera de estos podría ser bueno que revises, porque son gracias a los cuales de manera más común la gente padece algún tipo de alergía. Por lo que sería buena idea comenzar con cualquiera de ellos para poder tener una mejor idea del control de tu alergía.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *