Quiero ser flaca y no puedo dejar de comer

Mejora la calidad de lo que comes.

Comer es una de las actividades preferidas de todos los seres humanos. Gracias a ello nos nutrimos, pero al mismo tiempo, es sin duda un gran placer que sentimos por ello. Pero el problema es que muchas ocasiones nos dejamos ir demasiado por dicho placer.

Entonces entras en un momento de contradicción: quieres ser bastante delgada, pero al mismo tiempo seguir comiendo bastante. Entonces la clave no está en dejar de comer, sino mejorar lo que estas comiendo y dosificarlo.

Comiendo para ser delgada.

Dejar de comer nunca es una buena opción, porque a fin de cuentas el cuerpo requiere todos los nutrientes. Pero el problema es que pasamos demasiado tiempo comiendo cosas que no nos nutren y nos terminan por hacer engordar.

Por eso pensamos que es imposible mantener un cuerpo delgado al mismo tiempo que seguimos comiendo. Lo que puedes hacer es seguir comiendo algunos de los alimentos que te gustan, pero en menor cantidad y acompañados de otros.

Quiero ser flaca y no puedo dejar de comerPor ejemplo, puedes seguir comiendo ensaladas que son deliciosas. Estos terminarán por llenarte y tener la sensación de que estas comiendo, sin que en realidad terminen por ser demasiado engordadores para tu cuerpo.

Además, puedes consumir estos alimentos en momentos diferentes del día. Por ejemplo, en lugar de comer 3 veces estarás comiendo 5 veces los alimentos que requieres. En pocas cantidades, esto te dará una sensación de saciarte y al mismo tiempo sentirás que estas comiendo más veces.

Seguramente cuando preguntaste esto, también querías saber si podías seguir disfrutando de gran sabor. Por lo tanto, puedes poner entre toda esta rutina, un momento en donde puedas comer algo rico que te guste, pero en una cantidad limitada.

Como ves, estarás comiendo de manera constante y esto ayudará sin duda a pensar que comes bastante. Y si acompañas esto de un buen ejercicio, podrás seguir satisfaciendo el paladar mientras mantienes tu figura.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *