Quitar el dolor por los brackets de manera casera

Tener brackets puede ser algo doloroso.

Uno de los tratamientos dentales más largos que hay es el ponerse brackets para poder enderezar los dientes. Muchas personas todos los años inician este tratamiento, que en realidad tarda demasiado en verse los efectos.

Es mucho tiempo de tenerlos puestos, y quienes los han usado saben que no todo va bien siempre. Habrá momentos en donde venga algo de dolor por su uso, por lo que habrá que buscar maneras de reducirlo un poco.

Quitando el dolor por los brackets

-Cuando empiece el dolor, quisieramos que venga el dentista y nos aplique anestesia directamente en la boca. Pero eso no se puede ,¿o si? Bueno, no exactamente como con el dentista, pero si hay una solución similar a ello.

Porque si te vas a una farmacia convencional, verás que venden productos en forma de gel que te pueden ayudar a anestesiar la boca un poco, para poder evitar sentir la molestia al menos un poco.

quitar-el-dolor-por-los-brackets-de-manera-casera-El hielo o algo demasiado frio también puede ayudar a adormecer la boca. Por ejemplo, tomar un cubo de hielo y estarlo chupando hará que tenga un ligero efecto adormeceder en la boca. Puedes colocarlo de igual manera directamente encima de la zona donde se afecta.

-Por supuesto, también es necesario repasar algunas costumbres que podrías estar teniendo que anden causando esos dolores. Por ejemplo, el estar consumiendo alimentos cítricos y en general todo  lo que sea demasiado ácido.

Llegan a tener el efecto que cualquier pequeña herida que tengas en la boca termina por sentirse todavía más gracias a ello; y claro, todo alimento que sea muy duro o incluso pegajoso hará que tengas desgaste, sino que incluso podrían terminar por romper el bracket. Y eso implicará tiempo, gasto y dolor.

-Puedes procurar también enjuagues de bicabornato de sodio cuando pase este tipo de sucesos. Una cucharadita en un vaso de agua, enjuagar y escupir. Sin duda terminará por ayudar en gran manera con el dolor.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *