Tu sonrisa es la mejor solución a varios problemas

La sonrisa te abrirá muchas puertas.

Piensa en como te has sentido cuando entras a un lugar en donde no conoces a nadie. Es bastante seguro que tengas la sensación de que algo malo va a pasar. De que la gente no te aceptará por alguna razón y eso te pone de nervios.

Y de repente enmedio de todo, te encuentras con una persona que te da una gran sonrisa. Enseguida, todo el ambiente cambia y esa persona se vuelve especial para ti. Esa es una muestra de lo poderosa que es la sonrisa.

Sonreír para abrirte paso en la vida.

Las personas tenemos muchas ideas cuando vemos a alguien sonreír. Y si bien hay quien pueda ver una mala intención detrás, la realidad es que sonreír lo relacionamos con algo positivo, bueno y amistoso.

tu sonrisa es la mejor soluciónEs por eso que debemos de aprovechar sonreír para poder tener algunas ventajas. Verás que en realidad puedes arreglar varios problemas si sabes sonreír, si muestras una actitud que sea agradable a otros.

Debes de pensar que muchas veces las personas traerán cara de molestas, pero es solo un mecanismo de defensa. En realidad quisieran estar felices, pero piensan que ese agresivo mundo los atacará de alguna manera.

Si eres la persona que termina por hacerle ver que hay gente de otro tipo, ganarás su favor. Y puedes utilizarlo no solo en tus relaciones personales sino también en los negocios. ¿Cuántas veces no has escuchado a alguien hablar solo porque traía una buena actitud?

Y tampoco con eso estoy diciendo que te vuelvas un hipocrita sonriendo todo el tiempo. Sino aprender a cambiar tu actitud y usarla a tu favor. Verás que si sonríes, algo en tu interior cambiará, te sentirás mucho mejor.

Y además, ya poniéndonos en el lado romántico, nunca sabes cuando una sonrisa terminará enamorando a alguien de ti.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *