Superar la dificultad de levantarse en las mañanas

Lograr levantar en ocasiones no es fácil.

Creo que muchos lo hemos vivido, por no decir todo: es temprano por la mañana y tenemos actividades que realizar. Y lo sabemos, de hecho somos responsables por pensar en todo ello. Pero el cuerpo simplemente parece no querer cooperar.

Necesitamos mucha fuerza de voluntad para poder levantarnos a realizar esta acción. ¿Hay alguna manera de lograr tener mayor facilidad para despegarnos donde estamos acostados?

Lograr levantarnos más fácil.

-Busca una motivación para levantarte por las mañanas y repítela justo antes de comenzar tus actividades. Si tienes una idea que te haga inspirarte, sin duda será algo muy fuerte para poder dar ese levantón.

Muchas veces no queremos levantarnos porque en el fondo sentimos que no tenemos una razón de peso, que todo puede esperar. Pero por ejemplo ser padre de familia y pensar en lo que podrías dar a tus hijos, podría ser inspirador para dar el paso.

-Enfrentar si tienes una preocupacón. Esto puede relacionarse con la Dysania, el cual es el nombre con el que se llama a esa sensación de no poder levantarse aunque sepamos que ya es hora.

la dificultad de levantarse en las mañanasPuede ser que tengamos una gran carga y sabemos que al levantarnos será hora de hacer frente a todos ellos. Y por eso es que prefiríamos seguir durmiendo.

Y por otra parte, también podríamos tener alguna deficiencia. Por ejemplo, imagina que te encuentras con problemas de nutrición. Sin duda tener mucha energía para hacer cualquier cosa no será algo que puedas tener.

-Una buena idea también es tener un despertador que no podamos apagar estirando la mano. Puede sonar como una idea extraña, pero en realidad funciona. Porque cuando suena, te hará levantarte.

Sin duda tendrás más oportunidades de seguir levantado si luego de eso ya te vas a lavar la cara y los dientes, que estando en la cama donde será tan fácil simplemente volverse a acomodar.

Espero estas recomendaciones te ayuden a lograr quitarse ese momento tan difícil. Consejos que puedes olvidar sin duda cuando llegue ese sabroso fin de semana.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *