¿Qué tan efectivo son los masajes reductores en realidad?

Reducir la grasa por medio de algunos masajes.

La lucha por lograr perder peso parece eterna, siempre estamos buscando nuevas maneras de lograr que nuestro cuerpo luzca genial. Y si bien sabemos que la dieta y el ejercicio son las mejores formas de poder hacerlo, la realidad es que podemos encontrar otros atajos.

Y un ejemplo de esto sin duda son los masajes, de los cuales existe una variedad que nos promete lograr que nuestro cuerpo se vea reducido en medidas, ¿qué tanto hay de real en todo esto?

La efectividad de los masajes reductores.

El problema real viene cuando las personas piensan que estos masajes harán milagros por si mismo. Es decir, que con el simple hecho de estar acudiendo a realizar algunos de estos, veremos como nuestro cuerpo tiene grandes beneficios y se verá más delgado.

qué tan efectivo son los masajes reductoresPero no es así como funciona en realidad, esos masajes si que ayudan a remover la grasa. Pero lo hacen a poca escala, simplemente es como si tuvieras la grasa más dura y esta quedará unp oco más suave para que termines de quitarla, por ejemplo, con ejercicio.

Y es verdad que podríamos llegar a reducir con esto, pero en realidad serán cantidades bastante pequeñas. Esa es la razón por la que muchas personas piensan que estos masajes son un fraude, cuando simplemente le estabamos pidiendo demasiado.

Estos masajes son un apoyo dentro de todo nuestro esfuerzo que hagamos para tener una mejor figura. El error es usarlo como fuente principal para intentar perder algo de peso, porque en realidad no va a funcionar bien.

Nace por la idea de poder perder peso sin hacer esfuerzo, solo por pagar a que alguien nos haga un masaje y que de esa forma nuestro cuerpo tenga los resultados esperados. ¿Qué te parecieron estas ideas, te gustaron?

Los masajes sin duda pueden llegar a funcionar, pero no creas que serán la solución definitiva.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *