Tips buenos para que crezca el cabello y luzca sano

El cabello es una parte importante de nuestra imagen.

Que el cabello deje de crecer sin duda se puede volver un gran problema. Algunos dirán que es solo estética, pero incluso tiene implicaciones sociales que no quisieramos que sucedan. De hecho te empiezan a señalar esa calva, surgen chistes acerca de ello. Tal vez sonreímos, pero en realidad nos molestan bastante esos detalles.

La buena noticia es que si puedes hacer algo para que crezca una vez más. Hay que tomar en cuenta que estos remedios tienen un porcentaje de funcionamiento alto, pero no son infalibles. Sin embargo, a muchas personas les han funcionado y por eso vale la pena intentarlo.

Volviendo a crecer nuestro cabello.

tips-buenos-para-que-crezca-el-cabello-y-luzca-sano-Un remedio que le dará bastante vigor a tu cabello es estarlo masajeando con aceite para el cablelo. En realidad este si se hace con un buen masaje terminará por hacer que los nutrientes entren hasta el fondo. Puedes hacerlo de manera más o menos constante, porque a fin de cuentas no hay efectos secundarios. Y terminará por hacerle bien.

-¿Beber agua? ¿Seguro que eso sirve? La realidad es que si, muchas personas tienen problemas de calvicie y se ha visto que de igual forma no tienen buenas costumbres para tomar agua. Por lo tanto, no estan hidratando de manera correcta su cuerpo y los resultados se notan.

-También es bueno peinarse el cabello, no de manera excesiva, pero si para poder darle un muy buen masaje. De igual forma, es aconsejable usar lo menos posible el secador de cabello…¡eso sin duda es malo, es como estarlo quemando! El peinado ayuda a poder esparcir mejor los nutrientes, por lo que algo tan sencillo si que ayuda.

-Comienz a consumir alimentos que tengan buenas cantidades de proteínas. Esto lo podrá aprovechar tu cuerpo para la creación de nuevo cabello.

Son tips sencillos y que puedes poner en práctica. Si piensas le servirán a otras personas, no dejes de compartirles por redes sociales.

 

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *