Trucos para usar tacones altos y no duelan los pies

Un zapato muy lucidor pero que termina por doler.

Los tacones altos son los preferidos por muchas mujeres por la forma en que las hace lucir. Les encanta lo que hace por si figura, el porte que les proporciona y en general toda la experiencia es algo que les motiva a usarlos todos los días.

Pero hay que tomar en cuenta también el otro lado de la moneda: es bastante común sufrir ciertos dolores por su uso. ¿Hay acaso alguna manera de poder reducirlo y poder seguir disfrutando de estos zapatos?

Evitando el dolor por tacones.

-No uses unos tacones nuevos ni nada por el estilo así de golpe ni de buenas a primeras. Por ejemplo, que tengas una fiesta y compres unos tacones para la ocasión el día anterior. Y que estos de paso sean bastante altos.

trucos-para-usar-tacones-altos-y-no-duelan-los-piesTodo ello hará que sin duda tengas dolor, lo mejor que puedes hacer en estos casos es tenerlos desde al menos una semana antes para poder comenzar a ensayar con ellos y suavizarlos un poco.

-Deberías de armar una estrategia para poder estarte moviendo por la habitación y descansar. El mayor dolor puede venir por estar de pie en el mismo lugar por demasiado tiempo, por lo que deberás de poder moverte un poco.

De igual manera, ubica las secciones donde puedas estarte sentando por ciertos momentos, lastimarás mucho tus pies si los obligas a estar de pie con ellos de manera prolongada.

-Es muy importante encontrar unos zapatos que calcen perfectamente contigo, ni más grandes ni más pequeños o apretados. Puede ganarnos la tentación de comprar ese zapato fabuloso que solo estaba en una cierta medida, pero a la larga resultará ser una mala idea por todas las incomodidades que nos trae.

-Por último, pregunta en una zapatería por almohadillas que puedes poner por dentro para poder suavizar el contacto con el pie y hacerlo mucho más cómodos.

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *