Usar café para oscurecer cabello de manera natural

El café puede ser uno de los mejores tintes.

Uno quiere ir modificando su look de vez en cuando, cambiar para poder verse diferente y sorprender a las otras personas. Los cambios de color de cabello sin duda son algunos de los más llamativos, pues cambian todo por completo.

¿Habías pensado que el café puede ser utilizado para ello? Pues así es, el café es una manera natural que tenemos para poder entintar un poco el cabello, ahora verás como se puede lograr.

Usando café para cambiar el cabello de uno.

-Lo que requerimos son métodos naturales para poder hacer cambiar el cabello sin dañarlo de alguna manera. Por eso algunas personas prefieren no utilizar los tintes que venden en las tiendas, debido a que temen al uso de elementos químicos.

usar-cafe-para-oscurecer-cabello-de-manera-naturalPor ese motivo, recurren a soluciones como el café para poder hacer los cambios, aunque en realidad pueden ser más temporales.

-Debes entender también que este no es un tinte tan fuerte como los comerciales, lo que en realidad ayudará será a hacer un efecto de oscurecimiento en tu cabello. Pero por ejemplo si eres rubia, no lograrás dejarlo café por así decirlo.

-La manera de hacerlo es preparar el café como siempre lo hacemos. Si tienes un cafetera, llénala y déjala enfriar. Mientras tato, lávate el cabello con shampoo como siempre lo haces.

-Deberás de pasar el café por tu cabeza dos o tres veces hasta que quede bien empapado. Déjalo así durante unos 15 minutos y eso ayudará a que tu cabello quede mucho más oscuro.

-Al final termina por enjuagar hasta quitar por completo y esto terminará por dar una tonalidad más oscura a tu cabello. Este proceso lo puedes realizar de vez en cuando para darle una mejor apariencia a tu cabello.

Si te gustó este tipo, no dejes de pasarlo a otras personas para que puedan de igual manera comparte para que otros puedan

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *